Última hora

LAMENTABLE

Padres salteños denunciaron a chef que estafó a jóvenes en cena de egresados

El chef nunca apareció, los jóvenes entre rabia y tristeza realizaron la denuncia

Padres salteños denunciaron a chef que estafó a jóvenes en cena de egresados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un supuesto chef de nacionalidad colombiana fue denunciado por varios de padres, ellos lo acusan de haber estafado a cientos de chicos con el pedido para una cena de egresados en la que el servicio no fue el solicitado, el hombre nunca contestó los mensajes y desapareció.

 

 "Vengo a advertirles y a pedirles la solidaridad de ustedes para dar con el paradero de este tipo de nacionalidad colombiana conocido como Cristian Chef o Jhon Jairo. El mismo estafó a muchas familias con un servicio de catering por la cena de egresados y rompió la ilusión de niños, que el día de ayer esperaban ansiosos la fecha". Escribió una Madre en facebook.Según la información recabada, los adolescentes planificaron la cena de egresados, acordaron con el “chef” un menú y le entregaron una significativa cantidad de dinero, aunque nunca recibieron la comida.

 

El posteo de la madre continua: "Las fotos de ese negocio en calle Pueyrredón 673 es donde se recibió parte del dinero de la cena y en el cual hoy en día nos responden que el tipo era solo un empleado a prueba desde hace 3 meses. Nosotros desconfiamos, ya que el propio dueño le prestaba los talonarios de recibo para que el tipo entregue una vez recibido el dinero. Según ellos, no tienen DNI del tipo, no saben dónde vive ni nada, (raro meter al local a un desconocido por tres meses y dejar que haga operaciones de dinero y hasta videollamadas desde la cocina en el interior del local)".

Los padres consternados por la situación, informaron a la comunidad que ante cualquier dato que pueda dar con el paradero del supuesto chef pueden comentar el posteo en Facebook, “con la ilusión de nuestros hijos no se juega”. Finalizaron.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS