Última hora

LO ENFRENTÓ

Fuerte cruce entre Nacho y Alfa de Gran Hermano por Julieta: "Con eso no se jode"

Alfa volvió a protagonizar una discusión dentro de la casa

Fuerte cruce entre Nacho y Alfa de Gran Hermano por Julieta: "Con eso no se jode"

Falta poco para que dentro de la casa de Gran Hermano los participantes cumplan dos meses de convivencia. Es por eso que, a medida que pasan los días, los cruces y discusiones son más habituales.

Esta vez, fueron Alfa y Nacho quienes protagonizaron un enfretamiento dentro de la casa más famosa. El motivo de la pelea fue porque Walter juzgó el cuerpo de Julieta, haciendo referencia a que estaba más "gorda". 

Lo que molestó a Nacho fue que ya en reiteradas ocasiones Alfa le ha dicho a las mujeres de la casa de Gran Hermano que han aumentado de peso. "Estás más gorda vos desde que llegaste, bastante más gordita, se nota en la panza", le dijo Walter a Poggio. 

En ese momento, buscando un cómplice, Alfa preguntó: "¿No está más gordita Nacho?". Frente a esto, el participante de 20 años no se la dejó pasar y fue contundente: "No se dice eso, pero ni jodiendo". 

A su vez, la participante de Gran Hermano tampoco se quedó callada y sumó al comentario de Nacho: "Es cierto porque puede haber una persona que tiene problemas con su cuerpo". Sin embargo, el enfretamiento no terminó ahí. 

"Vos cómo sabes lo que al otro le afecta, son cosas que no se dicen y no es la primera vez. Se lo dijiste a Coti, a Dani, todo el tiempo, con eso no se jode", sentenció Nacho. Finalmente, Alfa dio por terminada la discusión cuando no retrucó nigúno de los comentarios de sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS