Última hora

Sorprendente

Enterate quién consuela a la modelo Jessica Bueno en su proceso de separación de Jota Peleteiro

La empresaria continua su largo duelo tras la separación y ya encontró quién le seque las lágrimas

Enterate quién consuela a la modelo Jessica Bueno en su proceso de separación de Jota Peleteiro

Jessica Bueno se divorció del futbolista Jota Peleteiro. Dicho suceso no le afectó positivamente a la modelo quien, debido al alto impacto, inició un duelo lento. Trando de encontrar consuelo, se refugió en sus ex suegros, en sus amigos, en su familia y en lo que aparenta ser un nuevo amor.

Luego del agetreo que le generó la separación, Jessica Bueno, logró encontrar la razón que la mantiene sin estrés y más feliz que nunca, además de sus hijos. La zooterapia resulta ser su nuevo amor, ese que tanto necesitaba para poder superar tan difícil momento.

La ahora ex esposa de Peleteiro, logró canalizar toda su energía y 'Country' es quien la ayuda a calmarse para saciar su angustia. Esto se logró saber gracias que la española publicó en su instagram personal una foto de ella con su amor animal.

"Los caballos tienen un corazón tan puro que nos ayuda a sanar el nuestro. Country al final nos sacaron unas bonitas fotos juntos eh" dice el pie de foto que acompaña un carrousel que permite ver el lado más hermoso y humano de la famosa Miss España.

El posteo, que ya superó los siete mil me gustas y llegó a los 188 comentarios, muetra, además de la belleza característica de Bueno, el amor que sus seguidores le tienen. Sin mencionar que hasta los famosos quisieron dejar su huella en las fotos.

"Sonríe siempre", "El único q te hará volar..." y "Ánimo guapi. en el futuro cosas bonitas te esperan", son algunos de los comentarios que el público le deja a la joven nacida en Sevilla para hacerle saber que la acompañan en este proceso.

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

 Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS