Última hora

SOLIDARIDAD

Temporal: los vecinos afectados por las inclemencias climáticas necesitan la solidaridad de todos los salteños

Desde Vialidad Nacional informaron que están trabajando para restablecer el tránsito en la ruta 51.

Temporal: los vecinos afectados por las inclemencias climáticas necesitan la solidaridad de todos los salteños
domingo 11 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las lluvias de los últimos días causaron aluviones, destrozos y perdidas descomunales en la zona de la Quebrada del Toro y dejaron con lo puesto a las familias del paraje Las Cuevas en Rosario de Lerma. Ahora necesitan que los salteños puedan ayudarlos en esta situación tan critica.

 

Durante el temporal registrado el viernes y sábado, varias viviendas se inundaron por el alud barro y hubo familias que tuvieron grandes pérdidas económicas y materiales, informaron varios habitantes del lugar.Hay familias que perdieron todo por el temporal, lo material que guardaban en las casas, muebles, ropa, alimentos, herramientas de trabajo, materiales de construcción, sembrados y gallinas. La situación es desesperante y desde vialidad se trabaja para poder habilitar lo antes posible, la ruta 51 que conecta las localidades afectadas.

Los docentes de la zona están encabezando una colecta solidaria y vos podés ayudar, en varios desastres naturales se ha demostrado la solidaridad que tienen los salteños en casos extremos y hoy no tiene que ser la excepción.
Para colaborar comunicarse al 3875736900, Gabriela Aguirre, directora del establecimiento o al 3874890919 docente.
 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS