Última hora

Wanda Nara

El fuerte mensaje de L-Gante a Wanda Nara luego de haberla plantado en su cumpleaños

El músico no pudo acudir al cumpleaños de la rubia debido a compromisos laborales

El fuerte mensaje de L-Gante a Wanda Nara luego de haberla plantado en su cumpleaños

Durante la noche del viernes, Wanda Nara festejó su cumpleaños número 36 en un coqueto bar en el barrio porteño de Recoleta. Sin embargo, una de las noticias sobre esa velada fue la sorprendente ausencia de L-Gante, quien no pudo asistir debido a compromisos laborales.

Para colmo, se sospechaba que esa noche había sido la elegida por la rubia y el cantante para blanquear su relación. Sin embargo, debido a varios shows que Elián tenía preparados en el país vecino de Uruguay, todas expectativas se vinieron abajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_nara)

De todas maneras, Wanda Nara celebró rodeada de sus seres queridos, incluídos sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Otra de las ausencias sonadas fue la de Mauro Icardi, de quien se dijo en algún momento que si habría acudido al festejo de su ex esposa, pero luego se desmintió esa información.

Por parte de L-Gante, a pesar de haber decepcionado a la empresaria, y a sabiendas que aún le debe un regalo muy difícil de conseguir -la rubia le habría pedido al cantante "algo que no pueda comprarse", tarea bastante complicada de lograr, sobre todo con las altas exigencias que acostumbra Wanda-, aprovechó sus redes sociales para saludarla.

"Feliz cumpleaños reyna, te quiero un montón", fueron las palabras elegidas por el cantante para saludar a la empresaria, acompañando una foto donde se los ve a ambos muy sonrientes. Queda esperar, a la vuelta de su gira en Uruguay, qué hará el artista para complacer a la rubia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS