Última hora

REACCION EN LAS REDES

|FOTO| El like que le puso en un posteo Karina, "La Princesita", al Kun Agüero

La cantante volvió a referirse al ex jugador

|FOTO| El like que le puso en un posteo Karina, "La Princesita", al Kun Agüero

Karina "La Princesita" le dedicó un like a un posteo en el que hablaban del Kun Agüero. Este gesto fue dado a conocer por Estefi Berardi. El ex futbolista viajó a Qatar a apoyar a la Selección.

Luego del partido de Argentina contra Países Bajos, el streamer entró a la cancha a festejar el pase a semifinales con los jugadores. La hinchada se puso contenta al ver al Kun Agüero cantar y bailar con sus antiguos compañeros en la cancha de juego. Las redes se hicieron eco de este detalle que a los minutos empezó a circular en todas las plataformas.

A partir de todos los tweets y posteos que empezaron a surgir en redes sociales, la panelista de LAM notó que Karina “La Princesita” le había puesto me gusta a uno en particular. Allí un usuario destacaba el apoyo y compañerismo del empresario. Y también por lo ocurrido en el túnel camino a los vestuarios.

El mismo decía: “El Kun Agüero se metió en la cancha para celebrar la clasificación de Argentina a las semifinales del Mundial de Qatar 2022. No juega más, pero sigue siendo parte de esta selección”. La compositora estuvo de acuerdo con esta opinión por lo que decidió comaprtirla.

La autora de “Corazón Mentiroso” y el ex futbolista del Barcelona estuvieron juntos cuatro años. Luego de la separación, ella volvió a Argentina, mientras que Agüero siguió en el exterior. No volvieron a tener relación, ni contacto en todos estos años.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS