Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Así es la increíble actualización de WhatsApp que ya podes disfrutar en tu teléfono

La empresa de mensajería lanzo una nueva actualización que brinda varias herramientas nuevas para una mayor comunicación

Así es la increíble actualización de WhatsApp que ya podes disfrutar en tu teléfono
domingo 11 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que WhatsApp tiene millones de usuarios y no para de sorprenderlos con cada actualización que realiza año a año. En esta ocasión se trata de distintas funciones que provocaron cambios en el sistema y la suma de características que pemiten una comunicación más placentera. 

En este sentido, la aplicación sumó varias maniobras que faciliten las converaciones, teniendo en cuenta que es la preferida de las personas a la hora de establecer una comunicación eficaz y rápida. 




Dentro de su nueva actualización se encuentra disponible el "Modo Compañero", esto permite la vinculación tu cuenta en dos celulares -usar la misma en dos celulares-. Esto se puede realizar en configuración - Dispositivos Vinculados. 


Por otro lado, el servicio de mensajería permitirá crear un "Grupo Consigo Mismo" como punto de almacenamiento de información importante. así fue como se creó "Message Yourself" el chat personal que se puede emplear desde "crear un nuevo chat".




Además, cuenta con una opción de "Silenciar Grupo Automáticamente" en el que se pueden silenciar los grupos de gran concurrencia de personas. En este caso, se realiza por defecto.

Luego, se encuentra la opción de "Avatares" en la que cada uno podrá crear su propio avatar, de la forma que quiera, en una versión digital de sí mismo, con un montón de combinaciones, desde peinados hasta prendas de ropa. Para poder emplearlo, se debe ir a ajustes -  Configuración - Cuenta - Privacidad - Avatar. 




De cara al 2023, WhatsApp implementará la búsqueda por fecha de mensajes, para obtenerlos mucho más fácil y rápido, emojis y otro contenido interactivo que divierta a los usuarios. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS