Última hora

NUEVO MINISTRO

Desde hoy Salta tiene nuevo ministro de Seguridad y Justicia

La ceremonia se realizará durante la mañana y será presidida por el Gobernador Gustavo Sáenz.

Desde hoy Salta tiene nuevo ministro de Seguridad y Justicia
lunes 12 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de hoy el primer mandatario le tomará el juramento y pondrá en funciones al nuevo ministro de Seguridad y Justicia, en un acto a desarrollarse en Casa de Gobierno y con la presencia de otros integrantes del gabinete, legisladores e invitados y familiares del nuevo funcionario.

El gobernador eligió al excamarista civil Marcelo Domínguez para reemplazar al exministro Cornejo, que tras su renuncia se especula que participara en las próximas elecciones por la intendencia de la capital. Domínguez, antes de aceptar el ofrecimiento del primer mandatario provincial, renunció como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, lugar donde se desempeñaba desde el año 1992.

Gustavo Sáenz se refirió al nuevo ministro “conozco sus cualidades personales y su profesionalismo. Ha dedicado su vida a la justicia por 46 años y ahora asumirá este gran desafío que es estar al frente del Ministerio de Seguridad y Justicia”.

El próximo ministro agradeció a Sáenz por la confianza depositada en él para hacerse cargo de esta nueva función. "Me siento con la fuerza, con las ganas y la energía de acompañar el proyecto del gobernador “, aseguró.

Domínguez al aceptar el cargo manifestó “me siento con la fuerza, con las ganas y la energía de acompañar el proyecto del gobernador”. Informó que seguirá trabajando para que las personas sepan que la justicia está cerca de ellas. Y en materia de seguridad, que orientará la acción para que la gente sienta que “la policía, además de protegerla también es amigable”. Expresó que también conoce muy bien el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS