Última hora

EN CRISIS

¿Spotify prohíbe la música de Kanye West?

La plataforma podría que borrar todas las canciones del rapero

¿Spotify prohíbe la música de Kanye West?

Más allá de ser un exitoso rapero, Kanye West se caracteriza por convertirse en el protagonista de los escándalos dentro del mundo de las celebridades. 

Actualmente, el ex marido de Kim Kardashian, se encuentra atravesando una gran crisis con sus marcas tras haber declarado dichos antisemitas. Por este motivo, Spotify, podría prohibir la música del rapero. 

Lo cierto es que Kanye West ha sido "cancelado" por una gran cantidad de personas en las redes sociales. Tras los graves comentarios, El Congreso Judío Mundial ha pedido tanto a Spotify como Apple Music eliminen sus canciones por los graves dichos en contra de la comunidad judía.

En este sentido, aún no se sabe cuál va a ser la decisión de las plataformas, ya que actualmente el viejo albúm "Doha" del rapero, se ha convertido en uno de los más escuchados del momento, algo que beneficia a las compañías.

Si bien, Apple eligió borrar la lista de reproducción oficial del intérprete de Stronger, no parece que las plataformas quieran ir más allá de esa decisión. De igual manera, ya hay algunas marcas que han decidido soltarle la mano al rapero.

Tras los comentarios antisemitas y nazis a través de sus redes sociales, Kanye West fue vetado de las compañías GAP, Balenciaga, Adidas y la discográfica Def Jam Recordings. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS