Última hora

RECONCILIACIÓN

Tras ocho años de distanciamiento, Wanda Nara se reencontró con su papá: las emotivas fotos

La empresaria decidió darle una nueva oportunidad a Andrés Nara

Tras ocho años de distanciamiento, Wanda Nara se reencontró con su papá: las emotivas fotos

En una semana llena de emociones por su cumpleaños, Wanda Nara comapartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes con su papá, Andrés Nara, tras ocho años de distanciamiento.

Si bien, parecía que el vínculo entre la ex mujer de Mauro Icardi y su papá no tenía vuelta atras, ambos dejaron de lado sus diferencias y se encontraron para pasar un domingo en familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

De esta manera, un día después de cumplir 36 años, la empresaria se reunió con Andrés Nara y sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. 

En ese sentido, tanto Wanda Nara como su papá, compartieron las fotos del emotivo momento en sus redes sociales. "Nara-López-Icardi. En Buenos Aires", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram junto a las imágenes. 

Por su parte, Andrés Nara compartió una imagen con su hija y sus nietos y escribió: "Mis amores". Además, en otro posteo se lo vió junto a su otra hija, Zaira Nara, y a su nieta, Malaika. 

La publicación de Wanda Nara se llenó rápidamente de 'me gusta' y comentarios felicitando la reconciliación. "Que bueno que los nenes vean a su abuelo"; "Por fin, hay que perdonar"; "Que lindo que tus hijos puedan disfrutar a su abuelo", fueron algunos comentarios de los seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS