Última hora

SAC

Buenas noticias: se adelantó el pago del aguinaldo para la administración pública provincial, se cobrará esta semana

La confirmación llegó desde el gobierno provincial, entérate los detalles en la nota

Buenas noticias: se adelantó el pago del aguinaldo para la administración pública provincial, se cobrará esta semana
lunes 12 de diciembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Desde el Gobierno de la Provincia de Salta se confirmó el adelanto de pago del aguinaldo correspondiente a la segunda parte del año. Por ello, todos los empleados de la Administración Pública provincial verán el dinero reflejado en sus cuentas bancarias durante esta semana.

En este contexto, el aguinaldo o Salario Anual Complementario(SAC) estará disponible para la Administración Pública Provincial este viernes 16 de diciembre. Este podrá ser retirado por cajeros automáticos o ventanilla del banco, según lo desee cada trabajador. En el pago, el gobierno confirmó que se incluyen en este caso a la totalidad de los sectores: Salud, Seguridad, Educación, Administración Central y Descentralizada.

 

¿Qué es el aguinaldo?

El aguinaldo es el Sueldo Anual Complementario y forma parte de las remuneraciones que reciben los trabajadores en relación de dependencia, públicos y privados en la República Argentina. Cada medio aguinaldo corresponde al 50% de la mayor paga recibida durante el año.Cabe resaltar que, la ley estipula un plazo de cuatro días hábiles extra para pagar el SAC en caso de atraso, por lo que este podrá acreditarse en la cuenta de los empleados hasta el jueves 22 de diciembre. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS