Última hora

DE TERROR

Empezamos mal la semana: automovilista no vio "por el sol" y terminó llevándose puesto a un motociclista

El motociclista resultó con heridas leves, por las que fue trasladado hasta una clínica privada

Empezamos mal la semana: automovilista no vio "por el sol" y terminó llevándose puesto a un motociclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) Otro inicio de semana y otro accidente, que a Voces Críticas, le toca reportar. Esta vez ocurrió sobre calle Chacabuco y Urquiza, donde un automovilista habría embestido a una motocicleta que tenía prioridad de paso.

El accidente tuvo lugar a eso de las 8 de la mañana. Ambos conductores se dirigían a sus respectivos lugares de trabajo, hasta que el descuido de uno de ellos, les privó de la oportunidad de tener un agradable día. Se sabe que el choque fue violento.

El responsable habría sido el vehículo que circulaba sobre calle Chacabuco. Una mujer iba conduciendo con normalidad, hasta que "por culpa del sol y el reflejo", no pudo esquivar a la motocicleta que venía por Urquiza.

Pese a que tenía prioridad de paso, y estaba en regla de avanzar, terminó llevándose la peor parte del accidente. El motociclista impactó contra la parte delantera del automóvil y cayó sobre el asfalto. Debió ser asistido por personal de salud y derivado, posteriormente, a una clínica privada. 

La policía no tardó en hacerse presente en el lugar de los hechos. Ambas calles permanecieron cortadas en su totalidad, en lo que las autoridades llevaban adelante las pericias de rigor. Como los rodados habían quedado varados en la intersección de las calles, era imposible que el tránsito fuera normal.

En este sentido, personal de Tránsito, debió guiar a los conductores por caminos alternativos. Se sabe que la conductora del auto, no resultó lesionada y que, los vehículos en cuestión, no sufrieron daños de gravedad.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS