Última hora

VISITA DE MINISTRAS

Las ministras nacionales Carla Vizzoti y Ayelen Mazzina están hoy realizando múltiples actividades en Salta

Dos ministras nacionales se encuentran en suelo salteño realizando diversas actividades, los detalles en la nota.

Las ministras nacionales Carla Vizzoti y Ayelen Mazzina están hoy realizando múltiples actividades en Salta
lunes 12 de diciembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas) El día de hoy dos ministras nacionales recorrerán Salta y realizarán varias actividadesLa ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti junto al ministro provincial , Juan José Esteban, ejecutarán diversas actividades durante el día de hoy. En un primer momento, descubrirán un mural en honor al trabajo de todos los agentes de salud que se desempeñan en la pandemia COVID-19. Posteriormente, supervisarán la finalización de la Campaña Pediátrica de Vacunación en el nosocomio.

 

Las actividades comenzaron a las 10, donde los funcionarios supervisaron las aplicaciones de dosis adicionales que se administran en el marco de la finalización de la Campaña Nacional de Vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis en el vacunatorio del nosocomio.

A las 12, la ministra Vizzotti participará de una reunión virtual con representantes de la Organización Panamericana de Salud (OPS) para conmemorar el Día de la Salud Universal de la Región de las Américas.

La agenda continúa a las 14:30, donde los ministros encabezarán una reunión en el Centro Cívico Grand Bourg con autoridades de la Coordinación Epidemiológica de la Provincia para el abordaje de Salmonella Paratyphi. 

 

La ministra de Mujeres, Género y Diversidad en Salta

Ayelen Mazzina, comenzó sus actividades a las 10.30 junto al gobernador, Gustavo Sáenz, y la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Salta, Itatí Carrique. Se hizo entrega de certificados a egresadas del Programa Constructoras en la Casona de la Paz.Al mediodía está previsto que la ministra visite la cooperativa Textil Diseño de mi Pueblo en Vaqueros. Lo hará junto al delegado del INAEs, Tane Da Souza. Por último, a las 16 horas, Mazzina recorrerá la obra del Instituto Provincial de la Vivienda que emplea a egresadas del Programa Constructoras, en barrio Pereyra Rozas. Lo hará junto al representante en Salta de la Cámara Argentina de la Construcción, Juan Manuel Guiñez.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS