Última hora

IMPERDIBLE

Lanzan un nuevo y explosivo tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

La segunda parte de la exitosa docuserie de los duques de Sussex se estrenará el próximo jueves

Lanzan un nuevo y explosivo tráiler del documental del príncipe Harry y Meghan Markle

El pasado 8 de diciembre, el príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron en boca de todos tras estrenar su serie documental en Netflix. Ahora, la plataforma lanzó un nuevo y explosivo tráiler de la segunda parte.

Los primeros tres episodios de la docuserie del príncipe Harry y Meghan fueron furor, convirtiéndose en una de las series más vistas dentro de la plataforma de streaming. En ese sentido, los espectadores esperan con ansias el próximo 15 de diciembre, cuando sean lanzados los últimos tres capítulos de esta entrega. 

En los mismos, se contará cómo vivieron el abandono de la Familia Real y las consecuencias y dificultades que trajo la decisión. De esta manera, en el tráiler se puede ver que ahondarán sobre el tema de alejarse de la realeza. 

"No sé cómo habríamos acabado si no nos hubiésemos apartado", sostiene el príncipe Harry en un fragmento. Además, Meghan Markle cuenta que una vez que renunciaron a la realiza les "quitaron toda la seguridad". Y que todo el mundo sabía dónde se encontraban. 

De esta manera, el hijo de Lady Di también relata el por qué de su decisión de irse a vivir a otro país: "Me dije, tenemos que salir". Además, se lo escucha decir la polémica frase: "Mentían para proteger a mi hermano". 

Asimismo, Meghan Markle hace referencia a la presión mediática que sufrían constantemente y aseguró: "No me echaron a los lobos, me metieron en la boca del lobo". Finalmente, el príncipe Harry reflexiona sobre su abandono a la Familia Real y cierra contundente: "Siempre he pensado que merecía la pena luchar".

Este es el segundo tráiler que lanza Netflix sobre la segunda parte de la famosa serie "Harry & Meghan", en el primero, se mostraron detalles e imágenes nunca antes vistas de su boda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS