Última hora

ABERRANTE

Escuchó algo que no le gustó y se enfureció: salteño golpeó brutalmente a su pareja embarazada

La mujer recibió fuertes golpes en el estómago y las costillas

Escuchó algo que no le gustó y se enfureció: salteño golpeó brutalmente a su pareja embarazada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una madre debió salir huyendo de su vivienda, con sus dos hijos en brazos. Todo a raíz del descontrol de su pareja, quien la agredió a puño limpio en la zona del abdomen, sin tener en consideración que estaba embarazada. 

La víctima lleva cuatro meses de gestación. Se encontraba en su residencia de Tartagal, disfrutando del día en compañía de sus cuatro hijos, hasta que tocó a la puerta el agresor. La mujer dejó ingresar al hombre, quien se encontraba estable.

Sin embargo, al leer un mensaje de su teléfono y recriminarle, el sujeto se enfureció. Inmediatamente comenzó a golpearle con el puño, en la zona del abdomen y las costillas. Obligó a la salteña, a tener que salir corriendo, solo pudiendo rescatar a dos de sus cuatro hijos.  

Se refugió en una comisaría cercana, al paraje donde vive, alertando a la policía sobre lo ocurrido. En este sentido, se dispuso la detención de su pareja por el delito de agresión, coacción y violencia de género. Incluso fue debidamente imputado por sus delitos.

Durante la audiencia de imputación, el agresor fue representado por su abogado, negándose a declarar. Al respecto, la fiscal Martínez solicitó, ante el Juzgado de Garantías, que continúe detenido hasta nuevo aviso.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS