Última hora

TRABAJO EN CONJUNTO

Pablo Kosiner dio a conocer que lleva a cabo un trabajo acompañado de Urtubey de cara a un proyecto Nacional

Además de Urtubey, también trabaja junto a Schiaretti y Randazzo, entre otros

Pablo Kosiner dio a conocer que lleva a cabo un trabajo acompañado de Urtubey de cara a un proyecto Nacional
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) De cara a lo que será el 2023, Pablo Kosiner dio a conocer que está trabajando junto a Urtubey, un proyecto nacional para la Argentina, que además cuenta con la presencia de Shiaretti, Randazzo, entre algunos otros políticos más. 

El diputado nacional, recordó que en el año 2019 habían dicho que Argentina iba directo al fracaso si se dejaba llevar por la confrontación irracional. En este sentido, dijo: "Lamentablemente el tiempo nos dio la razón". 



Por otro lado, el ex presidente del PJ, dijo que el futuro pasa por la construcción de una opción política que los haga crecer, así fue que expresó: "Si eso es posible, la realidad de Salta va a cambiar, la realidad de Salta no va a cambiar pensando en que tenemos que encerrar a la provincia, y que nosotros vamos a cambiar el mundo, no, nosotros necesitamos un cambio de modelo estructural económico y social a nivel nacional, y de esa mano la historia de Salta va a cambiar”.


Además, dio a conocer que hacen falta acuerdos programáticos, de acuerdo a esto dijo: "no está mal que dirigentes que piensen distinto se reúnan a dialogar". Además, sostuvo: "Uno de los problemas que tiene Argentina es la falta de diálogo, que dirigentes que piensen distinto se junten a dialogar me parece que es positivo".




Para finalizar, Pablo Kosiner, se refirió a la posible candidatura de José Urtubey y dijo: "Me parece bien que pueda tener sus expectativas, me parece sumamente positivo independientemente de la decisión que tome y si se involucra o no en la política de Salta, creo que es una persona muy valorable". 


TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS