Última hora

NUEVO MUNDO

Un verdadero trampolín: La Tora encontró un nuevo trabajo luego de haber sido parte de Gran Hermano

Claramente el paso por el reality más famoso de Argentina, le abre muchas puertas a cada uno de los participantes una vez que salen del la casa

Un verdadero trampolín: La Tora encontró un nuevo trabajo luego de haber sido parte de Gran Hermano

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como todos sabemos Gran hermano, suele ser un gran trampolín para sus participantes. En este caso, La Tora, ha comenzado un nuevo trabajo que nada tiene que ver con lo que ella estaba acostumbrada a hacer. 

Lo cierto es que una vez que fue expulsada por la gente, Lucila, se encontró con un montón de trabajo. Estos empleos son propios luego de la salida del certamen, que busca poder insertarlos en el mundo de los medios de comunicación. 



En este sentido, ha podido conseguir un nuevo trabajo que solamente depende de su imagen por redes sociales, un estilo a influencer, ya que la suma de sus seguidores es contundente.

Respecto a esto, la berazateguense, utiliza su cuenta de instagram para poder promocionar varios productos de distintas marcas -los famosos canjes- para por iniciar su carrera dentro de los medios de comunicación.





Debido a esto, se la pudo ver a la Tora posando varias bikinis pertenecientes a una marca que la contrató de modelo. Además, habrá que estar expectantes, ya que todavía cuenta con la posibilidad de volver a ingresar a la casa de Gran Hermano y su empleo como influencer se podría ir por las nubes. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS