Última hora

Wanda Nara

El millonario divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿cuánto pide la empresaria?

La rubia se encuentra en un pleito con su ex marido por los detalles del divorcio

El millonario divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿cuánto pide la empresaria?

Durante la mañana de hoy, se reveló una de las principales incógnitas que existían alrededor del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, referente en forma específica a la división de bienes. En el programa Mañanísima, informaron cuánto dinero se repartiría cada uno en la separación, y cuál es el monto del conflicto que existe entre ambos.

En concreto, la mediática empresaria se quedaría con 100 millones de dólares, tanto en dinero como en bienes y propiedades. Lo que aún no se sabe si ese monto tiene que ver con el 50% del total (es decir, que se repartirían 200 millones de dólares) o si se trata de lo que deben dividir entre ambos.

De todas maneras, lo que quedó claro es que hay 100 millones de dólares que le pertenecen a Wanda Nara. En cuanto al motivo del conflicto entre la rubia y Mauro Icardi tiene que ver con un monto inferior, que sería un 20% del total.

En concreto, la disputa es por 20 millones de dólares: los padres de Francesca e Isabella no se estarían poniendo de acuerdo en el porcentaje, por lo cual el principal conflicto a resolver a futuro es ese.

Recordemos que la situación del divorcio, si bien viene tratándose hace bastante tiempo, es relativamente reciente en cuanto a la disposición del futbolista de aceptar separarse de la rubia. Incluso, habría tratado de reconquistarla con un lujoso viaje a Maldivas en el cual, aparentemente, la empresaria había decidido ponerle finalmente fin a la relación.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS