Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp trae lo último: salió un nuevo truco para detectar a quien espían los mensajes y fotografías de las cuentas

Esta aplicación es una de las más utilizadas del último tiempo

WhatsApp trae lo último: salió un nuevo truco para detectar a quien espían los mensajes y fotografías de las cuentas
lunes 12 de diciembre de 2022

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas de estos últimos años. Por esta razón, esta aplicación trae un nuevo truco sumamente útil para poder empezar aplicar en estos días para que nadie observe tus conversaciones. 

En esta oportunidad, la aplicación de mensajería instantánea colocó un modo llamado “Anti espías” el cual consiste en tratar de garantizar más seguridad y sobre todo privacidad a la hora de utilizar la misma.

Además, WhatsApp trae la forma en que ya nadie pueda observar las fotografías ni los mensajes que cada uno manda a sus contactos y grupos. Esto se está implementando en las últimas horas.

Vale aclarar que, esta aplicación y truco ya se encuentra disponible con el sistema operativo de Android y IOS respectivamente. Esto es muy importante más que nada para los que necesitan usarlo.

En estas semanas, la aplicación de mensajería instantánea ha modificado muchas cosas para que los distintos usuarios puedan tener una mejor experiencia dentro del mismo WhatsApp que poco a poco se renueva. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS