Última hora

Mundial de Qatar

El escandaloso motivo por el cual Camila Homs no viajó a Qatar

La ex pareja de Rodrigo De Paul se encuentra disfrutando del Mundial desde la comodidad de su casa, en compañía de sus hijos

El escandaloso motivo por el cual Camila Homs no viajó a Qatar
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de diciembre de 2022

Una de las polémicas que se dieron durante este Mundial de Qatar tuvo que ver con la ausencia de Camila Homs, la ex de Rodrigo De Paul, volante de la Selección, en el país árabe. La influencer no fue a la cita máxima, ni tampoco llevó a sus hijos para que pudiesen alentar a su papá: por el contrario, disfrutan de los partidos de Argentina desde su casa.

Sin embargo, al ser consultada sobre esta situación, la modelo explicó que la verdadera razón por la cual no viajó a Qatar es por el miedo a ser tildada de 'mala suerte', en caso de que la Selección Argentina pierda alguno de sus partidos.

Lo cierto es que Camila Homs no solo no viajó a Qatar para llevar a sus hijos a que alienten a su padre, sino que tampoco tiene pensado hacerlo para los últimos partidos que le tocará jugar a la Selección Argentina. La razón, según explicó, es el temor al escarnio público en caso de que las cosas no resulten como todo el país quiere. "Quizás vamos y van a decir 'ay no, ésta trajo mala suerte'. Así que no, mejor nos quedamos", explicó la modelo.

En este sentido, es importante recalcar las críticas que se le hicieron a Martina 'Tini' Stoessel, actual novia de Rodrigo De Paul. En su momento, luego de que el conjunto argentino perdiese en su debut contra Arabia Saudita, la apuntada fue la cantante, quien fue calificada como 'mufa'.

Luego de este aluvión de críticas, Tini tuvo a la defensora más inesperada: la propia Camila Homs apoyó a la artista y criticó a aquellos que le echaron la culpa por el mal partido de la Selección.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS