Última hora

LUTO

Murió Angelo Badalamenti, compositor musical de varias obras de David Lynch

Falleció a los 85 años

Murió Angelo Badalamenti, compositor musical de varias obras de David Lynch

Murió Angelo Badalamenti, compositor musical de varios obras de David Lynch. Fue conocido por su trabajo en Twin Peaks. Murió a los 85 años.

La noticia transcendió hace unas horas, por los diferentes portales. La familia del confirmó la información en las redes sociales. “Mi gran tío ha cruzado la barrera hacia otro plano de existencia”, escribió uno de sus sobrinos a través de su Instagram. La noticia generó un gran golpe en el mundo de la música y el cine.

“Se mantuvo fiel a sus raíces y a su familia, nunca abandonó North Jersey por Los Angeles. Sin mencionar las historias casuales pero alucinante que nunca se le acababan. Será realmente extrañado por muchos. Quien ha vivido una buena vida, tiene una buena muerte”, cerró el comunicado oficial de la familia de Badalamenti.

Lynch, hizo una referencia a la muerte de su compañero a través de sus videos diarios. “Hoy no habrá música”, había informado el director de cine y televisión. Los fanáticos lo interpretaron como una despedida.

También participó de grandes bandas sonoras del cine como Blue Velvet, Mulholland Drive, Lost Highway, y Wild at heart, todas de Lynch. No trascendió la causa de la muerte pero se espera que se conozca en los próximos días.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS