Última hora

CUENTA REGRESIVA

Mundial de Qatar 2022: Lionel Scaloni tomó esta decisión tras jugarse un martes 13 el partido entre la Selección Argentina y Croacia

El entrenador argentino tiene pensado varias opciones para poder enfrentar al equipo europeo

Mundial de Qatar 2022: Lionel Scaloni tomó esta decisión tras jugarse un martes 13 el partido entre la Selección Argentina y Croacia
lunes 12 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Faltando muy pocas horas para el partido de Argentina, Lionel Scaloni empezó poco a poco a definir la posible formación de cara al cruce con Croacia de este martes 13 de diciembre. 

El entrenador albiceleste afirmó que una de las formaciones podría ser: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina, Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Además, Lionel Scaloni también pensó la siguiente lista de jugadores: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Julián Álvarez, Alexis Allister, Paredes y Lionel Messi.

La primera lista del entrenador albiceleste corresponde a un 5-3-2, mientras que la segunda 4-4-2. La definición será seguramente en las próximas horas, cuando luego de pensarlo lo dé a conocer.

Vale recordar que, el equipo europeo tiene la particularidad que ataca mucho en bloque. Por esta razón, Lionel Scaloni realizó una formación con la base de cinco defensores para resguardar el arco argentino.

En cuanto a Ángel Di María y Rodrigo De Paul siguen estando en la mira del entrenador argentino ya que en los últimos partidos tuvieron varias molestias en alguno de sus músculos de las piernas.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS