Última hora

MUNDO XENEIZE

“El único grande”: el club Xeneize festeja su día

Un año más Boca sigue con las celebraciones por una de las fechas más importantes para la institución deportiva

“El único grande”: el club Xeneize festeja su día
lunes 12 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Hoy no es cualquier fecha en el almanaque, sino que es la jornada en donde los hinchas de Boca celebran su día como cada 12 de diciembre año tras año.

Los fanáticos del Xeneize se fueron acercando poco a poco a las instalaciones del club mejor conocida como la mismísima Bombonera para festejar otro año más la pasión por llevar los colores azul y amarillo a cada cancha que van.

Además, entre los carteles que había en el lugar se encontró uno muy representativo que expresaba: “El único grande”. A eso se le sumó las dos copas que obtuvo Boca en este año en los torneos locales: la Copa de la Liga y por supuesto el de La Liga Profesional de Fútbol.

También, dentro de La Bombonera se cantó el himno que se está pasando en el Mundial de Qatar 2022 para demostrar el apoyo que tiene el club a los jugadores de la Selección Argentina que están jugando la Copa del Mundo.

En esta línea, la canción más escuchada del momento es la que compuso el cantante de “La Mosca” llamada “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” que está siendo furor estas últimas semanas por motivo del Mundial de Qatar 2022. 

Sin lugar a duda, una jornada especial para todos los fanáticos de Boca que una vez más pudieron festejar a lo grande, como lo es este club.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS