Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: la insólita excusa de Agustín para justificar sus desagradables comentarios

El recién eliminado debió responder a los desagradables comentarios que viene haciendo en la última semana

Gran Hermano: la insólita excusa de Agustín para justificar sus desagradables comentarios

El último eliminado de Gran Hermano, Agustín Guardis, se enfrentó hoy a una complicada jornada de debate frente a los panelistas del programa. El polémico participante, que pasó velozmente de ser uno de los 'mimados' por el público a ser uno de los más repudiados a partir de desagradables comentarios que fue haciendo, justificó su actitud dentro del juego.

De acuerdo a lo explicado por el platense, todo lo que hizo dentro de la casa más famosa del país fue parte del plan que está desarrollando para el juego. En este contexto, resaltó que desde el principio se auto definió como 'gran estratega', debido a que estudió todas las ediciones anteriores del programa.

En un mano a mano con Santiago del Moro, Agustín aseguró que todo lo hecho adentro de la casa de Gran Hermano tuvo el objetivo de caer mal adentro y afuera, con el objetivo de ser eliminado. De acuerdo a su explicación, él necesitaba salir para recabar información y luego volver a ingresar, tomando como ejemplo la estrategia de Cristian U.

"La salida de mi casa fue la parte uno de mi jugada, hoy acá con ustedes y con la gente es la parte dos. Y pronto se viene la parte número tres", explicó el polémico participante. Sin embargo, al ser consultado por los desagradables comentarios que fue realizando en los últimos días -como el de guardar fotos íntimas de sus ex para extorsionarlas si hiciese falta, o distintos dichos sobre sus compañeras mujeres-, advirtió que su juego no es perfecto.

En este sentido, si bien pidió perdón por lo dicho, sobre todo lo relacionado al ciber acoso -una de las problemáticas que más familias sufren el día de hoy y que vulnera la integridad de muchas mujeres-, se excusó diciendo que se trata de un juego.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS