Última hora

INSEGURIDAD

En horas de la tarde le robaron una importante cantidad de dinero en dólares

El damnificado realizó la denuncia correspondiente.

En horas de la tarde le robaron una importante cantidad de dinero en dólares

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 15 horas del lunes 12 de diciembre, un masculino de 43 años estacionó su vehículo y se dirigió a realizar algunos trámites. Al volver al automóvil, se encontró con una amarga sorpresa, alguien le había roto el vidrio del auto y le sustrajeron una importante cantidad de dinero.

 

Tras esto, la víctima se comunicó inmediatamente con el 911 y luego se dirigió hasta la comisaria tercera para radicar la denuncia correspondiente. En los detalles de la misma expresa que el robo se produjo en la calle Díaz de Guzmán del barrio Tres Cerritos.Un móvil de la comisaria se acercó hasta el lugar y certificó que el vehículo se encontraba dañado, el vidrio del lado del acompañante estaba destruido. Según la denuncia del damnificado, se llevaron un bolso con dinero, la suma total de 1.000 dólares, y otros elementos. En la averiguación de los hechos Intervino la Fiscalía Penal en turno, personal policial de la comisaría Tercera y de la Brigada de Investigaciones.

Robo a abuelos

Otro de los hechos registrados esta semana, específicamente el miércoles 7, data de dos delincuentes que ingresaron a la casa de una pareja de abuelos de manera muy violenta, una vez dentro los maniataron, le taparon la boca y les revolvieron toda la casa. El botín del robo fue cercano a los 800.000 pesos, el tercer delincuente esperaba afuera de la casa. Ocurrió en Tres Cerritos.

El domingo 10, la policía, a través del sector de investigaciones, logró detener a los asaltantes. Recuperaron el 50% del dinero robado y elementos vitales para la causa.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS