Última hora

DOODLE DE GOOGLE

Semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022: el nuevo doodle de Google que sigue festejando

Hoy Argentina está a un paso más de la Copa Mundial Qatar 2022, un juego, pasión que arrastra multitudes

Semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022: el nuevo doodle de Google que sigue festejando
Por Redacción Voces Críticas
martes 13 de diciembre de 2022

Se acercan los Semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022 y Google sigue festejando con un doodle.

El motivo central de los festejos de las semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022 es el mismo pero distinto. ¿Cómo puede ser?, se preguntan los lectores. Los protagonistas siguen siendo los botines, jugando entre sí con las pelotas, multicolores y movedizos.

Pero pronto quedará atrás esta fase de semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022 para dar paso a la gran final que será el domingo 18 de diciembre con una ceremonia de cierre que, además de los partidos, se espera que se asemeje a la demostración de luces y lujo a las que ya nos tienen acostumbrados los qataríes en los comienzos de los distintos partidos de las rondas.

Se enfrentarán en semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022 Argentina-Croacia y Francia-Marruecos. ¡Menuda tarde y noche en los distintos países que alentarán a sus equipos! La formación de Argentina será el plantel base, aunque las modificaciones no estarían siendo confirmadas hasta último momento.

Las apuestas ya están a la orden del día para ambos partidos, el resultado es una incógnita pronta a develar. Ante un empate se va a 30 minutos de alargue y si no ¡a sufrir con los penales! No todo está escrito, la incógnita se develará en breve. ¡Suerte, Argentina!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS