Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022: la promoción que pone en jaque a Noblex

Un grupo de personas se mantiene expectantes respecto al partido de hoy porque podrían tener un gran beneficio si Argentina gana, los detalles.

Semifinales de la Copa Mundial Qatar 2022: la promoción que pone en jaque a Noblex
martes 13 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina avanza fuertemente en el Mundial de Qatar 2022 y mientras los nervios se apoderan de todos los fanáticos en la previa del partido de semifinales contra Croacia de este martes, crece la ilusión de todos los argentinos que quieren ver a Messi campeón del mundo, logro que no obtiene el país México 1986.

 

En este contexto, un grupo de compradores podría tener felicidad doble en caso de que el seleccionado se quede consagre con la máxima gloria mundial. La marca de electrodomésticos Noblex, puso en promoción varios televisores en octubre pasado, la misma promete devolver el dinero de los Smart comprados si Argentina gana la Copa del Mundo.En esa oportunidad, la compañía cumplió con el objetivo, y en menos de 24 horas se vendieron 300 TV de 65 pulgadas, con un valor de 280 mil pesos y 230 unidades de 75, que cuestan 350 mil cada una, sumando ambos valores da 1 millón de pesos que se tendría que devolver a los clientes en caso de que la selección gane la final de Qatar 2022.

Esta es una jugada muy riesgosa y la empresa podría tener perdidas económicas muy elevadas, aunque no es la primera vez que la marca tiene promociones alocadas. Es más, hasta hay una serie en Paramount+ sobre el gerente de la firma llamada "el gerente" que relata la hazaña que se vivió en una publicidad de similares características en el año 2018.

 
TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS