Última hora

DE TERROR

Mañana accidentada en el centro de la Ciudad: destrozó un remis y se dio a la fuga

El remis quedó con graves destrozos, por los que ahora, no sabe a quien culpar

Mañana accidentada en el centro de la Ciudad: destrozó un remis y se dio a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mañana lluviosa, y un tanto deprimente para algunos, no podía ser ajena a un accidente de tránsito. A pocos minutos de las 10 de la mañana, autoridades fueron alertadas sobre un choque, acontecido en pleno centro de la Ciudad.

Se trataría de un remis, el cual impactó contra un vehículo particular. Si bien aún no está claro quién fue el responsable del siniestro, lo cierto es que el remisero se llevó la peor parte, ya que antes de que pudiera observar los destrozos en su maquinaria, el otro vehículo se dio a la fuga.

Esto ocurrió sobre Av. Belgrano al 900. El conductor del remis, no pudo dialogar con el automovilista, ni pedirle los papeles del seguro. El rodado desapareció de manera automática, una vez efectuado el choque. Esto sorprendió e indignó fuertemente al salteño.

Quedó junto a su vehiculo de color gris, con la parte delantera severamente abollada. Son daños por los que, ahora, deberá pagar desde su propio bolsillo, ya que el seguro no podrá cubrirlo. Se sabe que la policía arribó al lugar de los hechos, al cabo de unos minutos.

Le tomaron su declaración al remisero y trataron de regular el tránsito por la zona. Pese a que la Av. Belgrano no fue cortada, cuenta con restricción vehicular por lo que se recomienda circular con precaución y hacer caso a la indicación de los uniformados.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS