Última hora

GIRO INESPERADO

Gerard Piqué y Shakira estarían nuevamente de novios, pero Clara Chía Martí reaccionó de esta manera

La reciente pareja estaría pasando por una gran crisis por Shakira

Gerard Piqué y Shakira estarían nuevamente de novios, pero Clara Chía Martí reaccionó de esta manera

Los conflictos que rodean a Shakira, Gerard Piqué y, su nueva novia, Clara Chía Martí, continúan siendo el centro de atención. Todos los días, surgen rumores nuevos sobre qué está sucediendo con el ex matrimonio y la joven de 23 años.

En las últimas semanas, los comentarios sobre el mal momento que estaba atravesando el ex marido de Shakira con su nueva novia eran cada vez más fuertes. Tras los rumores, se los vió juntos en un avión con destino a Praga.

Sin embargo, quienes se encontraban en el vuelo aseguran que hubieron discusiones entre la nueva pareja que incomodaron a los pasajeros. El periodista Alfonso Merlos, reconocido en los medios españoles, sostuvo que el motivo de las peleas son por Shakira.

En este sentido, el exfutbolista está con el ojo puesto en intentar una vez más con la cantante colombiana. Incluso, una de las discusiones durante el vuelo hacia la capital de República Checa, fue porque Gerard Piqué estaba revisando el Instagram de Shakira, algo que acrecenta las sospechas de una posible reconciliación. 

De esta manera, Clara Chía Martí, enojada con la situación, reaccionó de una inesperada manera. La joven de 23 años, estaría realizando "salidas infantiles", algo que al exdefensor del Barcelona no le gustaría en lo más mínimo. 

Ahora, habrá que ver cuál es la decisión que toma Shakira con respecto a su ex marido. Ya que ella sabía de la existencia de Clara Chía Martí desde antes de terminar la relación con Piqué.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS