Última hora

EMOCIONANTE

Solidaridad: Jóvenes salteños que fueron estafados tendrán su cena de egresados

El grupo de egresados recibió una muy buena noticia en las últimas horas, los detalles.

Solidaridad: Jóvenes salteños que fueron estafados tendrán su cena de egresados
martes 13 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás informamos sobre una lamentable noticia, un grupo de jóvenes salteños fue estafado por un supuesto "chef" colombiano que se había quedado con el dinero $500.000 y nunca les entregó lo acordado para su cena de egresados. Pero para demostrar que no todo es malo,  la familia Hanne, dueños de un local gastronómico, no dudaron en obsequiarles la cena y de ahí todo fue puro corazón solidario. 

Según informó brindada a InformateSalta, por Federico Hanne, (padre)  "Cuando nos enteramos nosotros del tema por algunos amigos periodistas pudimos ponernos en contacto con los papás y la verdad que con mucha alegría este sábado le estamos haciendo su cena de egresado en el Café para que los chicos tengan su cena como debe ser"

El local gastronómico donde se realizará la magnífica cena de egresopertenece a Federico Hanne (hijo) y se llama Café Levure ubicado en calle Ameghino 131. 

"Mi hijo es chef y yo lo estoy ayudando. Se sumó mucha gente y se sigue sumando. Tenemos decoración del lugar, estamos con algunas sorpresitas, con cosas para darles. Se sumaron varios a esta iniciativa. Pero lo que está bueno es que los chicos vean que siempre hay dos caras de la moneda, todavía los salteños tenemos esa solidaridad que hace que las cosas sean distintas"

También comentó que están buscando un animador que no tardará en aparecer. "Ya hemos conseguido fotógrafo, nosotros nos ocupamos de lo gastronómico, ambientación, los mozos y los papás ayudarán con comida. En total son 100 personas que vendrán entre padres e hijos".

Para concluir, señaló además que una chica se ofreció para realizar la decoración del salon. Finalizó.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS