Última hora

CREER O REVENTAR

El Brujo Atahualpa realizó una nueva predicción para la Selección Argentina y Croacia luego de haber acertado los anteriores partidos

El profesional hizo lo que tenía que hacer antes del encuentro entre estos seleccionados

El Brujo Atahualpa realizó una nueva predicción para la Selección Argentina y Croacia luego de haber acertado los anteriores partidos
martes 13 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Falta poco para que arranque la semifinal del Mundial de Qatar 2022. En este caso se enfrentarán la Selección Argentina y Croacia por un lugar en la tan ansiada final del torneo.

En este sentido, el Brujo Atahualpa quien acertó los otros resultados de la Argentina volvió a tirar las cartas y predijo que todos los astros estarán a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni pero de todas formas este cruce van a costar.

También este astrólogo afirmó que también este partido será muy cerrado por lo que puede llegar a ver una instancia de penales debido a que en el tiempo de los 90 minutos de juegos estos equipos van a igualar en el marcador.

Por otro lado, el Brujo Atahualpa se refirió que en esta semifinal del Mundial de Qatar 2022 la Selección Argentina tendrá que tener más paciencia de lo habitual por cómo se dará el encuentro. Pero los goles van a llegar.

Asimismo, el profesional ratificó una vez más que “se va definir para Argentina”. Sin embargo, el partido se tendrá que jugar despacio y muy concentrados por todo lo que está en juego en esta Copa del Mundo.

“Saturno anda dando vueltas, eso significa un partido muy duro. Pero después del primer gol se van a distender y será un partido atractivo y lindo para ver”, cerró el Brujo Atahualpa una vez que realizó toda la predicción.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS