Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Fiestas 2022: Salta aplica una nueva normativa con la pirotecnia

Esto se dio a conocer en las últimas horas, cuando se empezó a planificar estas fechas tan importantes del año

Fiestas 2022: Salta aplica una nueva normativa con la pirotecnia
martes 13 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez falta menos para las fiestas 2022. Por esta razón, en la provincia hay diversas normativas que se empezarán aplicar de cara a los festejos para estas fechas en donde la pirotecnia es protagonista.

De esta forma, comenzará haber un consumo más responsable para estas fechas, por eso habrán “fuegos artificiales amigables”. Este costará de tener menos sonido, pero se conservará toda la iluminación.

Además, todos estos fuegos artificiales que tendrán estas fiestas 2022 serán de un bajo impacto tanto en sonido como en cuestión de luz. Esto claramente fueron autorizados por el organismo nacional de ANMAT.

También, en caso de quererlos adquirir costarán entre $250 hasta los $3.000 inclusive en algunos comercios de la región. Sin embargo, otros lugares pueden estar un poco más caros dependiendo en donde se compren para estas fechas

Ante esto, el lema de la campaña que recorre Salta habla de tener “más luces, menos ruidos “para de algún modo concientizar a la sociedad especialmente para aquellos que son ciudadanos autistas o tienen algún tipo de enfermedad.

Si lugar a duda, la pirotecnia para las fiestas es un tema muy complicado por el impacto que tiene no solo para los animales, personas sino también para el medio ambiente que se contamina con la cantidad de humo que largan estos fuegos artificiales. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS