Última hora

Argentina está de fiesta

Gustavo Sáenz se sumó a los festejos como un hincha más tras el triunfo de la Selección Argentina a Croacia

Argentina le ganó 3 a 0 a Croacia y se aseguró un lugar en la final del mundo

Gustavo Sáenz se sumó a los festejos como un hincha más tras el triunfo de la Selección Argentina a Croacia
martes 13 de diciembre de 2022

¡La Selección Argentina está en la final! La algarabía de todo el pueblo argentino se siente en las calles, donde todos aprovechan para festejar este histórico momento. Quien no dudó en sumarse a las celebraciones fue el Gobernador, Gustavo Sáenz, quien utilizó sus redes sociales para agradecer a todos los jugadores del conjunto nacional.

En su Instagram, el Gobernador salteño subió una serie de postales sobre el partido del seleccionado argentino que venció a Croacia en las semifinales de este Mundial de Qatar. Con la leyenda "Garra y Corazón", expresó el sentir de millones de personas que hoy festejan una nueva posibilidad de ser campeones del mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Gustavo Sáenz (@gustavosaenzok)

De todas maneras, como le pasa a cualquier otro argentino, Gustavo Sáenz no se contuvo en dedicar otro mensaje a la Selección Argentina. Esta vez a través de su Twitter, y tan solo minutos después del primero, posteó imágenes del festejo multitudinario que se está viviendo en Salta, del cual el Gobernador fue parte.

En las imágenes, se lo ve acompañando a varias personas que también aprovecharon para festejar el contundente triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni al seleccionado croata. Con una camiseta con la fotografía de Diego Maradona, el Gobernador salió a celebrar como cualquier otro salteño, que otra vez pueden que su país se encuentra entre los dos mejores del mundo en este Mundial de Qatar.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS