Última hora

MUCHA EMOCIÓN

|FOTOS| Los salteños “copan” la Plaza 9 de Julio, para festejar el pase a la final de la Copa del Mundo

La Argentina ganó por 3 a 0 frente a Croacia y todo el país es una fiesta

|FOTOS| Los salteños “copan” la Plaza 9 de Julio, para festejar el pase a la final de la Copa del Mundo
martes 13 de diciembre de 2022

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Salteños salieron a celebrar la victoria de Argentina frente a Croacia luego de un partido donde la Selección Nacional dio todo para estar en otra final de la Copa del Mundo.

De esta forma, los ciudadanos se reunieron en la plaza 9 de julio un punto tradicional de la ciudad para los festejos. A partir de allí, muchas calles están totalmente cortadas debido a las celebraciones.

Los salteños se encuentra festejando uno de los momentos más importante para el país, que nuevamente llegó a una final de un Mundial de fútbol. Esto finalmente se dio tras ocho años de espera.

Además, los ciudadanos están reunidos en distintos “grupitos” con tambores, redoblantes y distintas camisetas y banderas argentinas poniéndole mucho color a las calles de la ciudad salteña. 

Una vez más, la Argentina llegó a donde quería llegar tras mucho esfuerzo por mantener el nivel de juego el equipo albiceleste demostró que está a la altura de las circunstancias. Por esta razón, los dirigidos por Lionel Scaloni van en busca del premio mayor.

La gran final será el día domingo 18 de diciembre desde las 12 horas de la Argentina donde se podrá apreciar otro cruce de la Selección Nacional contra algunos de los dos países que juegan mañana. Es decir, Marruecos o Francia.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS