Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Santiago del Moro anunció que entrarán más participantes y la casa reaccionó de la peor manera

Prueba de líder, espontánea, nuevos participantes y todo lo que se reveló hoy en la transmisión del reality

Gran Hermano: Santiago del Moro anunció que entrarán más participantes y la casa reaccionó de la peor manera

En una nueva noche de Gran Hermano, se revelaron varias cosas que quedaron pendientes luego de la eliminación de Agustín. En primer lugar, se supo que Coti fue quien hizo la nominación espontánea, luego de que varios de los hermanitos salieran corriendo al confesionario ni bien se fue el platense de la casa.

Sin embargo, no se reveló a quiénes votó la correntina. ¿Será que quiere ser la única mujer en la casa más famosa del país? Algo de su estrategia estuvo comentándola con Alexis, aunque no dio indicios en ningún momento sobre los nombres que eligió en el confesionario.

Por otra parte, se llevó a cabo la prueba de líder. Por cuarta vez en lo que va de Gran Hermano, Thiago terminó ganándola. De esta manera, el de González Catán vuelve a tener inmunidad esta semana, además de obtener el beneficio de poder salvar a uno de sus compañeros.

Además, se dio uno de los momentos más polémicos que se dieron en el reality desde que comenzó. Es que, como es bien sabido, el papá de Thiago estuvo preso hace algunas semanas. Aunque ya en libertad, mediante una carta que le llegó al participante, el oriundo de González Catán se enteró de todo, por lo que decidió dedicarle un mensaje: "Sé que pasaron cosas pero quiero pedirle que se porte bien de ahora en adelante", expresó el hermanito a las cámaras.

Antes de terminar el programa, Santiago del Moro anunció dentro de la casa que en los próximos días entrarán nuevos jugadores a la casa, aunque sin dar ninguna información extra. Ante el enojo de los participantes, que consideran este hecho como una injusticia, el conductor terminó advirtiendo que es una cuestión de la competencia, y que pasa en todas las partes del mundo.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS