Última hora

Ruptura

Bomba: Aitana se separó de Miguel Bernardeu y tomó aún una decisión peor al hablar con sus padres

Después de 4 años la cantante y el actor decidieron tomar caminos separados

Bomba: Aitana se separó de Miguel Bernardeu y tomó aún una decisión peor al hablar con sus padres
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 14 de diciembre de 2022

Luego de 4 años de relación, Aitana Ocaña se separó de su pareja, el actor Miguel Berderdeu. La unión que parecía consolidada y con nuevos proyectos finalmente se rompió, para sorpresa de propios y extraños. Hace aproximadamente uno año que decidieron comenzar la convivencia.

Es así que aseguran que el actor ya no vive en la casa de la cantante. Desde un primer momento, Miguel buscó apoyo en sus padres. Por eso, le comentó la decisión de la pareja,  luiego de una extensa charla, finalmente, decidió regresar ala vivienda donde recibió especial contención de su madre.

Aitana y Miguel cuando estaban juntos.

Algunos comentaron que incluso no tendría las llaves de la vivienda que compartía con Ocaña porque se lo vio tocando el tiembre de la mansión. Las visitas que realizaba Miguel, a su ahora ex pareja, era para retirar sus pertenencias y llevarlas a su nueva morada, junto a su madre,la actriz Ana Duato.

Lo llamativo es que a pesar de estar separados, prácticamente, serán vecinos ya que la vivienda de la cantante española está muy cerca de la de sus ex suegros, con los que se lleva muy bien. Cabe remarcar que en estos momentos está recibiendo el apoyo y contención de su familia.

Aitana y Bernardeu.

La inesperada ruptura se produce junto antes de que se estrene la serie protagonizada por la pareja y que se llama "La última. En la producción, Aitana debutará como actriz y si bien nadie esperaba la separación, muchos creen que en ese período comenzó la crisis de la pareja.

A pesar de ya no estar juntos, los fanáticos podrán ver en la producción cinematográfica, su historia de amor que empezó por Instagram en el momento que sus carreras recién comenzaban. Allí recordarán los momentos compartidos por la pareja tales como viajes, vacaciones juntos, entre otras intimidades.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS