Última hora

POLICIALES

Continúan los robos en barrios privados de Salta

Los hechos delictivos se multiplican y preocupan a las autoridades.

Continúan los robos en barrios privados de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás informábamos sobre los múltiples robos en el barrio privado El Tipal que se registraron durante el fin de semana largo, información policial confirmó que ayer que hubo otro hecho, el sábado, en el barrio privado Los Zarzos. Los ladrones sustrajeron de una casa, joyas y relojes. Además, se llevaron una bolsa de palos de golf y camperas.

Los delincuentes utilizaron la misma modalidad en El Tipal. Los ladrones ingresan a casas mientras los dueños no están. La seguridad en los barrios privados está siendo sucumbida por los hechos.El fin de semana se denunciaron cuatro hechos. En los lugares la policía de Salta realizó tareas de investigación.La Brigada de Investigación junto al del GIS tuvieron visualizaron el material fílmico de las cámaras de seguridad instaladas en El Tipal, las imágenes están siendo investigadas minuciosamente con el objetivo de obtener pruebas para dar con los sospechosos.

La seguidilla de robos alertaron y preocupan a los vecinos, según informaron, dos de los hechos se produjeron el viernes por la noche y otros dos el sábado, también en horas de la noche.

Personal investigativo no descarta que sea alguien que reside en el sitio o bien tiene conocimiento de todo lo que sucede allí.

En los intentos de robo y en los perpetrados, no se registraron roturas en los ingresos tanto en el barrio privado como en los domicilios apuntados, cuestión que refuerza la hipótesis policial.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS