Última hora

UN PELIGRO

Con llamas de 20 metros, un depósito mayorista fue reducido a cenizas durante la madrugada

Cuatro dotaciones de bomberos fueron necesarias para sofocar las llamas

Con llamas de 20 metros, un depósito mayorista fue reducido a cenizas durante la madrugada

SALTA (Redacción Voces Criticas) A eso de las 2 de la madrugada, autoridades recibieron un llamado de alerta al 911. Un voraz incendio se había desatado en un depósito mayorista ubicado sobre la ruta nacional 68, kilómetro 173, a la altura de Amarilla Gas.

Por motivos que aún se desconocen, el establecimiento se habría prendido fuego, con llamas que alcanzaban los 20 metros de altura. Inmediatamente, efectivos de la policía y el cuerpo de bomberos, acudieron al lugar. Su primera reacción fue constatar que no hubiera personas atrapadas dentro.

Bomberos ingresaron por una pared al depósito, corroborando que no había personas dentro. Se sabe que la actividad laboral del depósito había concluido a las 23 hs, permitiendo que no hubiera terceros involucrados. En este sentido, autoridades abrieron una pared para poder sofocar el fuego.

Al menos cuatro dotaciones de bomberos debieron trabajar en las inmediaciones. Junto al depósito, había varios comercios con elementos inflamables como maderas, tachos de pintura y hasta tiners. Incluso un comerciante se hizo presente en la zona.

Temía por su comercio dedicado a la madera, el cual corría riesgos de incendiarse también. Afortunadamente, el fuego fue controlado con éxito y se evitó que pudiera expandirse y afectar a otros comercios. Esto ocurrió a eso de las 3 de la madrugada.

Actualmente, el cuerpo de Bomberos realiza trabajos de enfriamiento y se espera el desarrollo de una investigación para tratar de comprender los motivos detrás del terrible incendio que, por suerte, no implicó heridos ni intoxicados por monóxido de carbono.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS