Última hora

MUNDIAL QATAR 2022

Locura mundialista: Aerolíneas Argentinas agotó un vuelo a Qatar en 30 minutos y programó otra salida

Los vuelos para las últimas instancias se agotaron en pocas horas, los detalles.

Locura mundialista: Aerolíneas Argentinas agotó un vuelo a Qatar en 30 minutos y programó otra salida
miércoles 14 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Aerolíneas Argentinas agotó este martes en media hora su vuelo a Doha, programado para el próximo viernes 16 de diciembre e informó sobre una nueva salida para ese mismo día. Con este vuelo serán dos los servicios que partirán rumbo a Qatar para trasladar a mil fanáticos que irán a alentar a la selección nacional cuando dispute la final del Mundial este domingo, informaron desde la compañía de bandera.

 

Los dos vuelos saldrán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza y suman un total 12 servicios especiales rumbo a Qatar.El primero de los vuelos de Aerolíneas Argentinas, agotó sus pasajes a media hora de haber terminado el partido de ayer de Argentina ante Croacia por la semifinal, que el equipo nacional ganó 3-0, está previsto que parta este viernes a las 8.20.

El servicio extra también saldrá el viernes, pero a las 20 horas, y se encuentra disponible en la página de la empresa para la compra de los pasajes. El trayecto dura 19 horas, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, Italia.En Aerolíneas Argentinas esperan que el segundo vuelo también se agote rápidamente sus lugares, ya que los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

"Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", señaló Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas, a Télam.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS