Última hora

ES VIRAL

Insólito, todo sea por el mundial: con 79 años está embarazada de su novio de 19 y las redes explotaron

La diferencia de edades de la pareja sorprende a los internautas.

Insólito, todo sea por el mundial: con 79 años está embarazada de su novio de 19 y las redes explotaron
miércoles 14 de diciembre de 2022

VARIETÉ (Redacción Voces Críticas) La pareja formada por Milina Gatta(79) y Giuseppe D´Anna(19) se volvió famosa en redes luego de que él le propusiera matrimonio. Como es habitual, su noviazgo fue tildado de mero interés monetario, por el dinero que tiene la mujer. Sin embargo, ellos se muestran super enamorados y están esperando su primer hijo. 

El video donde anuncian el embarazo ya superó las 122 millones de reproducciones. Los novios se hicieron mundialmente famosa en Tik Tok y comparten su convivencia día a día en esa red social. En sus posteos demuestran su amor, aunque tengan muchos comentarios en contra.Los enamorados, luego de anunciar el embarazo, recibieron muchas reacciones y miles de mensajes por la feliz noticia, aunque los mensajes de odio son los que más terreno han ganado.

 

"Y mi mama estresándome a mis 26?, "habrá congelado óvulos o le donaron por qué mí mamá a los 55 ya tenía menopausia así que no sé", "jajajajja algo me dice que su plan es que pase algo al momento del parto y se quede con todo", o "No debí de venir de la revelación de sexo a confirmar la veracidad porque quede", fueron algunas de las líneas que escribieron los internautas.

Por ahora la pareja no ha comentado en sus videos cuál fue el método que utilizaron para ser padres. Aunque sí compartieron videos en TikTok cuando se dio la revelación de género de su bebé. Ellos están desbordados de felicidad porque pronto tendrán una niña.

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS