Última hora

CELEBRACIÓN

Alberto Fernández festejó sus tres años de gestión, aunque Frente de Todos aseguró que "no hay nada que celebrar"

El Presidente de la Nación llevó a cabo un acto, al que faltaron varios dirigentes y entidades políticas

Alberto Fernández festejó sus tres años de gestión, aunque Frente de Todos aseguró que "no hay nada que celebrar"
miércoles 14 de diciembre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles, el Presidente Alberto Fernández celebró sus tres años al frente del Ejecutivo. En el Parque Colón, ubicado detrás de la Casa Rosada, llevó a cabo un acto, al que faltaron varios dirigentes claves del Frente de Todos.

Pese a que el Frente de Todos intenta reestructurarse, tras la condena de Cristina Kirchner y su aclaración de que no se postulará para ningún cargo este 2023, el Jefe de Estado intentó poner un poco de “ánimo” a la situación y llevó adelante un acto de celebración.

Siendo el único orador, aseguró que “vamos a ganar”. Sin embargo, se lo vio bastante solo, ya que ni Cristina Kirchner, Seguir Massa, Eduardo “Wado” de Pedro, la mayoría de Gobernadores e Intendentes, junto a Máximo Kirchner, estuvieron presentes.

Desde el Frente de Todos habían dejado en claro que “no hay nada que festejar”. “Fuera del Mundial, no hay mucho que festejar en el contexto político en el que estamos, el contexto social en el que estamos, en medio de lo que está pasando con la Justicia”, compartieron los dirigentes.

Por su parte, Alberto Fernández aseguró que piensa “ganar unidos y por el bien del país”. En este sentido, dejó en claro que planea colocar a un “compañero o compañera” del oficialismo, para que lo suceda este 2023. Esto implicaría que haya un “orden en la fuerza política”, de modo, que “a todos incluya y que nadie quede afuera”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO. Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS