Última hora

Wanda Nara y Mauro Icardi

Con L-Gante en el medio, la escandalosa discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: se dijeron de todo

Luego de este encontronazo, al futbolista le quedó claro que la rubia no quiere nada más con él

Con L-Gante en el medio, la escandalosa discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: se dijeron de todo
miércoles 14 de diciembre de 2022

Luego de que la relación entre Wanda Nara y L-Gante se hicieran un tema constante para los medios, Mauro Icardi regresó al país para intentar reconquistar a su ex mujer. En este sentido, ambos se reencontraron en el cumpleaños de Kenny Palacios, el estilista de la empresaria. Sin embargo, finalmente se reveló lo que realmente sucedió en ese momento.

A pesar de que el futbolista intentara por todos los medios reconquistar el corazón de la rubia, la modelo parece decidida a dar por finalizada la relación de una vez y para siempre. Esta actitud fue mostrada, justamente, el fin de semana pasado, cuando en el cumpleaños de Kenny Palacios no hizo más que evitar cruzarse a su ex pareja.

Cabe tener en cuenta que Kenny Palacios, quien es uno de los mejores amigos de Wanda Nara -incluso fue la rubia quien organizó la fiesta-, además de ser su estilista, también tiene una buena relación con Mauro Icardi. Por esa razón, el futbolista fue invitado al cumpleaños, aunque pareciera que no la pasó tan bien como esperaba.

Recordemos que el rosarino incluso trató de revivir el fuego de la relación invitando a la empresaria a un paradisíaco viaje por Maldivas. A pesar de estos esfuerzos, Wanda Nara confirmó en sus redes sociales que sigue soltera. Esta situación, encima, se vio reforzada por la actitud de la modelo hacia su ex pareja en la fiesta de Kenny Palacios.

Según trascendieron quienes estuvieron presentes, la rubia se pasó la noche esquivando a Mauro. Incluso, cada vez que él podía acercarse, él terminaba sacándolo de su entorno, ya que no quería saber nada con él. Para colmo, al hablar con otras personas, Wanda se refería al futbolista como su ex pareja, dando otro indicio de que esa relación ya está terminada.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS