Última hora

NO SE LO ESPERABA

La tristeza de Wanda Nara al enterarse de la noticia de L-Gante

El creador de Cumbia 420 anunció la noticia que destrozó el corazón de Wanda Nara

La tristeza de Wanda Nara al enterarse de la noticia de L-Gante
miércoles 14 de diciembre de 2022

Desde que Wanda Nara anunciara oficialmente que se separaba con Mauro Icardi y después se le vio muy mimosa junto al referente de cumbia. L-Gante, sus nombres no han dejado de estar en el medio de la prensa y no es para menos, ya que la pareja ha dado mucha tela que cortar con su relación.

Aunque tanto Wanda Nara como Elián han confirmado que entre ellos existe es una simple amistad que recién comienza, las evidencias que se muestran en las redes dejan mucho que pensar. De hecho, el último video clip que hicieron juntos fue el detonante para todas las dudas quedaran más que claras.WANDA NARA Y L-GANTE

Pero al parecer esta relación no llegará muy lejos, ya que el cantante reveló que su próximo destino es Amsterdam y que después continuará su viaje por París, lo que significa que, con la llegada de la empresaria al país, Elián Valenzuela la dejará como novia de pueblo, ya que el joven tendrá que cumplir con su nueva gira por Europa en la que visitará diferentes países como Francia, Reino Unido, Alemania y Países Bajos.

“Buenoooo me voy a cantar el himno por Europa. Suena mi cumbia 420 para toda la Mafilia”, escribió el supuesto novio de la influencer, tras ser criticado por entonar el Himno Nacional en el Día de la Democracia.WANDA NARA Y L-GANTE

Posteo que rápidamente se llenó de likes y comentarios positivos de parte de todo su público que, tras su tema “BAR” que compuso con Tini Stoessel y su relación sentimental con Wanda Nara, se volvió internacional.

Las fechas anunciadas incluyen el 2 de marzo en Amsterdam, el 3 en Londres, el 4 en París y el 6 en Berlín. Asímismo, el joven dijo emocionado que a esta pomposa gira se sumarán más días, por lo pronto Wanda se tendrá que conformar con verlo en videos o esperar su regreso.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS