Última hora

Una secuencia terrible

El chino del horror: secuestro y torturas en el depósito de un supermercado salteño

Dos adolescentes fueron secuestrados y golpeados en el depósito de un supermercado chino

El chino del horror: secuestro y torturas en el depósito de un supermercado salteño
IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una secuencia de terror: los dueños de un supermercado chino secuestraron a dos menores de edad -que supuestamente se encontraban robando en el lugar- y los hicieron objeto de torturas. Incluso, una de las víctimas se encuentra internada por una fractura de cráneo.

Este aberrante hecho ocurrió el pasado 1° de diciembre, en un local ubicado en calle Pueyrredón. Allí, dos menores, que se encontraban en el lugar, fueron interceptados por tres hombres y, bajo sospecha de haber robado algún producto, los llevaron a un depósito del negocio. En el lugar, además de ser privados de su libertad, terminaron golpeándolos.

En las torturas, para colmo, uno de los adolescentes (de 16 años) fue golpeado en la cabeza. Este impacto terminó con el menor hospitalizado en terapia intensiva, al registrar una fractura de cráneo. Actualmente, permanece con pronóstico reservado.

Ante esta situación, la fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó provisoriamente a tres hombres de nacionalidad china, de 18, 35 y 37 años. En concreto, los delitos que se les acusa es de privación ilegítima de la libertad y lesiones graves agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real.

Además, por requerimiento de la fiscal al Juzgado de Garantías, se determinó un allanamiento al supermercado y la detención de los sospechosos.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS