Última hora

LOS PROBLEMAS CONTINÚAN

El escándalo que habría existido entre Wanda Nara y Mauro Icadi que provocaría el fin de la pareja

Marcela Tauro contó el nuevo conflicto que enfrenta la pareja

El escándalo que habría existido entre Wanda Nara y Mauro Icadi que provocaría el fin de la pareja
miércoles 14 de diciembre de 2022

Wanda Nara habría echado a Mauro Icardi de su departamento. Esta noticia salió a la luz en las últimas horas y sería el quiebre final de la pareja.

La noticia fue dada a conocer por Marcela Tauro, panelista de Intrusos esta tarde. “Dicen que estaría viviendo con Jakob Von Plessen, ex de Zaira Nara”, contó la periodista. Esta decisión habría sido llevada a cabo por Wanda que se instaló en en la Casa de Santa Bárbara y lo corrió de ahí.

El ex marido de Zaira fue el acompañante de Icardi cuando se vio con Eugenia “China” Suárez en París, mientras las hermanas Nara estaban en Milán. Según comentó la prensa, le habría hecho de campana durante todo el encuentro.

Tauro también informó que la pareja realizó un pacto, luego del WandaGate. “Wanda Nara le habría prometido a Mauro Icardi que si la dejaba hacer lo que él hizo (con China Suárez), después volvía con él a Turquía", contó tajante. Al parecer él estuvo de acuerdo con esto.

El jugador del Galatasaray llegó a Argentina a acompañar a la mediática pero esto no habría funcionado. No estuvo en la fiesta de cumpleaños de la madre de sus dos hijas y se llamó al silencio. 

En el día de ayer, salió a la luz un video en donde se la ve a la empresaria junto al cantante de cumbia. Salieron a cenar y luego se besaron públicamente. Las imágenes fueron dadas a conocer por el programa “Socios del Espectáculo”. La pareja estaría avanzando y prosperando en la información. 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS