Última hora

Increíble

Guido Icardi, hermano de Mauro Icardi, destrozó a Wanda Nara en redes

El hermano del futbolista se sumó a los problemas mediáticos de la ex pareja y disparó contra la modelo

Guido Icardi, hermano de Mauro Icardi, destrozó a Wanda Nara en redes
miércoles 14 de diciembre de 2022

Guido Icardi, hermano del delantero del Galatasaray S.K, subió una serie de fotografías a sus historias de instagram. En ellas, destrozaba a su ex cuñada Wanda Nara y, debido a ese accionar, se ganó el repudio masivo del público en las redes sociales.

"Qué asco de ser vivo" decía el texto que acompañaba a una de las imágenes subidas por Guido Icardi. En otra, se podía leer la palabra, simple pero tajante, "asco". En otra, dejaba un claro mensaje para no ser malinterpretado, aún así, no se retractó de sus malas intenciones y sus más de 55 mil seguidores no tardaron en repudiarlo para que borrara el posteo.

El hermano de Mauro Icardi, hizo su aparición justo después de que este casi confirmado el romance entre la empresaria y el creador de la 'Cumbia 420' L-Gante. Si bien, hasta el momento, nadie de la familia Icardi se había hecho presente en ninguno de los escandalos entre la modelo y el futbolista, en esta opoirtunidad no seria así.

Con una seguidilla de publicaciones en las que se puede observar una Wanda sin filtro, ni retoques, ni poses, Guido destrozó a la agente de fútbol sin medirse. Y, obteniendo un sentido contrario al que esperaba, los mensajes de repudió y en defensa de Nara no se hicieron esperar en el feed del tatuador.

"Tené 5 hijos y después hablá de Wanda y los cuerpos!!!!!!!", "Traste roto !! A una mujer no se le hace lo que acabás de hacer, respetá !!", "No dijiste nada cuando tu hermano engañó a Wanda. Ahora que Wanda lo dejo saltás","Qué mal habla de vos dirigirte así a una mujer", "Tu hermanito engañó a la mujer. Todo lo que ella haga ahora está perfecto", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Wanda Nara le dejaron.

Acto seguido, El menor del trío Icardi, borró la foto más mediática dejando las otras dos. Sin embargo, sus followers aumentaron en menos de dos horas. Más de dos mil seguidores nuevos, fueron los que recibió tras el emblemático mensaje de odio, es por esta razón que todos se preguntan, ¿habrá sido estratégico o realmente quiso defender a su sangre?

 

 

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO.
Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS