Última hora

HOLLYWOOD

La super fiesta oculta de Jennifer Aniston: se filtró la lista de las celebridades invitadas

La actriz realizó una celebración en su mansión de Bel - Air

La super fiesta oculta de Jennifer Aniston: se filtró la lista de las celebridades invitadas

Jennifer Aniston realizó una mega fiesta secreta en su mansión de Bel - Air. El festejo contó con un prestigioso grupo de amigos actores. La información fue dada a conocer por “Page Six”.

El festejo se realizó con el objetivo de reunir la “viaje guardia de Hollywood”. Los invitados fueron actores de primer nivel. Estuvieron: Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper, Jason Bateman y Tobey Maguire, entre otros. También fueron invitados grandes personajes de la industria que son conocidos detrás de cámara. Ted Sarandos el consejero delegado de Netflix y el cineasta Barry Diller fueron algunos de ellos.

Courteney Cox y Lisa Kudrow, los grandes amigos de la actriz de la serie “Friends”, no podían faltar a la celebración. Tampoco faltaron Reese Witherspoon y Mark Duplass del éxito televisivo “Morning Show”. Durante el evento se prohibió que se utilicen los teléfonos celulares, por lo que no se filtraron fotos ni videos del festejo de las celebridades.

Las famosas figuras de la televisión y el cine estadounidense no solo se juntan en las premiaciones. De vez en cuando, se los ve compartiendo un festejo, una salida, y hasta un encuentro en un restaurante. Intentan mantener estas reuniones en secreto de los paparazzis para evitar ser perseguidos en todo momento.

LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE LA CASA DE JENNIFER ANISTON

La productora abrió una cuenta de Instagram en donde muestra los detalles más importantes a sus fans. Hace unos días mostró el gran árbol de navidad que consiguió para ornamentar su casa para las fiestas.

Aniston a su vez compró un reno de madera lo cual fue una mala idea. Sus dos perros confundieron el adorno con un juguete para perro. "Chicos, sed buenos. Solo ha venido a pasar las fiestas. Solo está de visita", se la escucha decir en un vídeo que subió a las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS