Última hora

DIO SU OPINIÓN

El emotivo mensaje de David Beckham, que llamó la atención de Mbappé tras su apoyo a Lionel Messi y a la Selección Argentina

Lo hizo mediante un posteo en su cuenta oficial de instagram, donde además mostró imágenes de las diferentes selecciones que participaron del torneo

El emotivo mensaje de David Beckham, que llamó la atención de Mbappé tras su apoyo a Lionel Messi y a la Selección Argentina
jueves 15 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) David Beckham mediante su posteo en una de sus cuentas oficiales, mostró su apoyo ante una de sus selecciones favoritas en torno a la final que se aproxima este domingo a partir de las 12 entre Argentina y Francia, por el Mundial Qatar 2022. 


En este sentido, el ex jugador inglés, demostró su apoyo en las redes sociales por Lionel Messi, quien encabezó el posteo, donde se ve reflejada en primera plana la imagen del astro festejando un gol de la Selección Argentina junto a Julián Álvarez, entre tantas otras imagenes que subió en la misma publicación. 




En este cojunto de imagenes, se encontraban las selecciones de Argentina, Francia, Japón, Inglaterra, Marruecos, Croacia, le terna arbitral que ha sido ocupada por mujeres, Países Bajos y Brasil con una foto de Richarlizon. 


Además, Beckham, dejó plasmado un mensaje diciendo: "Que torneo ha sido hasta ahora... Tantos momentos memorables y tal increíble energía de los fanáticos... Emocionado por ver quiién levantará el trofeo". 




De esta manera, se pudo ver como David Beckham he elegido a la Selección Argentina como una de sus favoritas en lo que ha sido el torneo, bajo su admiración a Lionel Messi y la importancia que tiene esta Copa del Mundo para el astro del fútbol mundial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS