Última hora

FUE DECISIVA

Abandonó todo: la determinante decisión que tomó Antonela Roccuzzo por su relación con Messi

La mujer de Lionel Messi no lo dudó y tomó una contundente decisión

Abandonó todo: la determinante decisión que tomó Antonela Roccuzzo por su relación con Messi

No es una sorpresa que Antonela Roccuzzo es una de la mujeres argentinas más aclamadas y queridas por el público. Con su presencia en el Mundial de Qatar para acompañar a Lionel Messi, todas las miradas están puestas en la mujer del capitán.

Con el foco puesto en el próximo domingo, Lionel Messi espera hacer historia al enfrentar a Francia por la Copa del Mundo. En ese contexto, siempre se encuentra acompañado de su mujer y sus hijos. Ahora, se dio a conocer una determinante decisión que tomó la mujer del jugador del PSG que sorprendió a todos.

Antonela Rocuzzo conoció a Messi en su infancia y a partir de ahí comenzó la historia de amor. Lo inesperado, es que la mujer del diez estuvo dispuesta a abandonar absolutamente todo por continuar la relación con él.

La pareja se conoció cuando el capitán de la Selección Argentina fue a la casa de la rosarina, ya que era el mejor amigo del primo. Con 9 años, aseguran que Lionel Messi se enamoró de ella la primera vez que la vió.

De esta manera, cuando el ex jugador del Barcelona decide viajar a España a los 13 años, se terminaron para él las posibilidades de seguir viendo a Roccuzzo. Sin embargo, cuando la mejor amiga de Antonela muere, Messi no dudó en viajar a la Argentina y apoyarla en uno de sus peores momentos. 

Fue en esa ocasión, que decidieron estar juntos y comenzar una relación. Ya con Lio Messi, Antonela Roccuzzo ingresó a la universidad ya que quería formarse en alguna carrera profesional. 

Sin embargo, la distancia con el capitán de la Scaloneta, quien continuaba su carrera en España, se le hizo muy duro. En ese contexto, la mujer del diez abandonó sus estudios y viajó a Barcelona para reencontrarse con él. 

Fruto de la relación, nació Thiago Messi en el año 2012. Luego, fueron papás por segunda vez de Mateo, en 2015. Y, por último, en el 2018 nació su tercer hijo Ciro. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS