Última hora

Luego de un accidente

El difícil momento de Eugenio Derbez: peligro de amputación y depresión

El actor mexicano reveló el difícil momento que está atravesando

El difícil momento de Eugenio Derbez: peligro de amputación y depresión
Eugenio Derbez contó su difícil momento.
Eugenio Derbez contó su difícil momento.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de diciembre de 2022

Eugenio Derbez, reveló el difícil momento que está pasando desde que sufrió un terrible accidente. En ese lamentable siniestro se fracturó el brazo en 17 partes y el hombro. producto de esa situación llegó a tener depresión por la incertidumbre de si podría recuperarse totalmente.

El actor mexicano, que se recupera de una compleja cirugía, indicó que "tuvo depresión" porque "pensé hasta que podía llegar a perder el brazo porque me iban a poner un reemplazo del hombro". Esa posibilidad quedó descartada después de la operación.

Derbez, resaltó que luego de la cirugía se está recuperando. De todas maneras, ese proceso le llevará entre seis meses y un año. Si bien la cirugía fue exitosa, aún no recuperó la movilidad completa. Es así que relató que "hay muchas cosas que no puedo hacer, no puedo levantar el brazo y no puedo agarrarme la cabeza", contó.

Luego del difícil momento, el actor, se mostró optimista y reconoció que los profesionales de la salud le dijeron no va a recuperar la movilidad en un 100 por ciento pero remarcó: "tengo que ser honesto, yo espero llegar por lo menos al 95 por ciento”.

Ante la consulta de la prensa sobre como se encuentra en estos momentos, dijo que por "haber tenido 17 frácturas estoy muy bien". Todo indica que el peor momento ya pasó y ahora sólo hay optimismo en el actor mexicano que está poniendo todas sus energías en la recuperación.

Agradecimientos

Un poco más aliviado, Eugenio, agradeció a los que lo saludaron y tuvieron buenas intenciones en el difícil momento. En este sentido dijo: “Leí que me había mandado buenas vibras, buenos deseos, y estoy muy agradecido por eso. Hoy elevaré una oración por ella de regreso”.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS, MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS